977 851 851 info@viorcam.com

Menu

Empresa

  • Viorcam
  • Viorcam
  • Viorcam

Viorcam es una empresa que trabaja en el sector de la jardinería, especialmente con Plantas Mediterráneas. Desde el 2007 y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, la empresa se ha consolidado como un referente en su especialidad.

En la actualidad Viorcam cuenta con 80 hectáreas (800 000 m2) de superficie de vivero donde cultivamos varias generaciones de plantas para satisfacer la demanda del mercado europeo.

Viorcam ha desarrollado una metodología propia de implantación, tratamientos fitosanitarios controlados, respetuosos con el medio ambiente y una gestión optima de los recursos naturales.

Estos tratamientos asociados a una gran calidad del agua de riego, aseguran a nuestras plantas, un excelente enraizamiento, una abundancia de hojas y unos colores espléndidos.

La localización geográfica del vivero y los medios disponibles, garantizan competitividad y agilidad logística para entregas en toda Europa, pudiendo entregar sus plantas satisfaciendo el compromiso de calidad y frescura, al mismo tiempo que evita tiempos de espera largos.

La seriedad y una cultura de empresa basada en el respecto de las relaciones humanas, el diálogo permanente con sus clientes, permiten a diario a Viorcam superar los objetivos de calidad y servicio fijados. Viorcam, sus dirigentes y todo el equipo esperan seguir manteniendo su confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.